HA CAMBIADO SU FORMA DE VESTIR
Desde que se mudaron a California, las vidas de Meghan Markle y el príncipe Harry han cambiado por completo, y es que, tras tomar la decisión de apartarse de sus funciones en la Corona, ya nada es como antes, ni siquiera su estilo. Y así lo ha demostrado la actriz con su reaparición este pasado miércoles en televisión donde lo que más asombró fue cómo iba vestida...
Meghan Markle ha reaparecido en televisión para mandarle todo su apoyo a uno de los finalistas del exitoso concurso 'America’s Got Talent'. Una aparición que hizo desde su casa y que, lejos de llamar la atención por mostrar por primera vez el salón de ésta, lo que lo ha sorprendido ha sido volver a verla lucir una de esas prendas con las que habría sido impensable verla en palacio.
Y es que, la Duquesa de Sussex, ahora, desde su casa de Santa Bárbara, en California, a la que se mudó junto a su marido el príncipe Harry el pasado julio, ha lucido una prenda que, dado a los estrictos protocolos de vestuario de la monarquía británica, tuvo que abandonar durante su estancia en Londres.
No es otra que unos leggins de cuero negros de lo más rockeros con los que vuelve a sacar a relucir su lado más juvenil y cañero. A pesar de aparecer sentada en el vídeo y de que, por tanto, no se lleguen a apreciar del todo, ha demostrado que vuelve a recuperar esas prendas que hace años lucía y de las que se tuvo que olvidar.
Seguro que te interesa...
Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, sobre su hija y el príncipe Harry: ''Se quejan de cualquier cosa''