EN RRSS

Máximo Huerta aclara cómo se encuentra de la bronquitis por la que estuvo ingresado: "La edad es muy jodida"

Máximo Huerta ha reaparecido en redes sociales a través de un "comunicado sincero y tranquilizador" con el fin de evitar titulares alarmistas sobre su salud.

Máximo Huerta, a quirófano por un accidente mientras ayudaba a su madre Gtres

Hace poco más de un día que Máximo Huerta hacía uso de sus redes para ponerse frente a la cámara y explicar el problema de salud que estaba atravesando.

Ya en casa tras varios días ingresado, el presentador de 51 años detallaba los motivos que le habían llevado a estar hospitalizado y por los que temporalmente tendrá que permanecer de baja médica.

"He pasado unos días duros, muy duros. Tengo problemas respiratorios desde niño, la edad lo agrava, y desde el día 23 de septiembre ando mal. Realmente mal. La tos fue convirtiéndose en una bronquitis, un ingreso, mucho broncoespasmo y, lo peor, falta de oxígeno en sangre", revelaba el exministro.

Un desafortunado contratiempo del que parece estar mucho más recuperado, tal y como ha dejado constancia con su reaparición en redes a través de un vídeo junto a su mascota Leo.

"A ver, comunicado de Doña Leo y yo. Nada de ingresos ya, que estamos bien, que la bronquitis ha sido jodida. Leo está ya más alegre que alegre de tenerme a mí. Que nada, que ningún susto y nada de alarmar, que luego escrito todo queda fatal", comienza expresando visiblemente más animado.

Asimismo, en su "comunicado sincero y tranquilizador", asegura que "ya tengo el pecho mejor" y, aportando su característico toque de humor, reconoce que "la edad es muy jodida, crecer es lo que tiene, que lo deseas de niño y al final es una cosa que se cumple".

Para evitar titulares alarmistas, Huerta ha querido reafirmarse en que está "bien" y que "está todo mejor". De hecho, aclara que viene "de otras cosas, otros asuntos de mi madre, que son los verdaderamente importantes".

Una grabación que sin duda ha dejado mucho más tranquilos a sus seguidores y amigos como Paula Echevarría o Joaquín Prat, que no han dudado en inmortalizarle sus más sinceros deseos: "¡Me alegra verte bien cari!" o "Cuidaros mucho los dos", le han escrito respectivamente.