UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA ÉL

Maxi Iglesias recuerda así el momento en el que conoció a la reina Letizia y se hizo un selfie con ella: "Fue un placer"

Con la Familia Real de plena actualidad, Maxi Iglesias ha recordado cómo fue el momento en el que conoció a la reina Letizia y se hizo un selfie con ella. El actor reconoce que fue un gran momento porque aunque fuera breve juntarse siempre con gente preparada y compartir experiencias es enriquecedor.

Hace años, Maxi Iglesias sorprendía a todos sus seguidores de Instagram colgando en su perfil un selfie con la reina Letizia, un encuentro que esta semana ha recobrado importancia por el mes tan importante que hemos vivido para la monarquía española.

El look de la reina Letizia y la princesa Leonor | Gtres

Gracias a su presencia en los 40 Music Awards, Europa Press ha podido hablar con el actor y saber un poquito más de ese momentazo que vivió con la Reina: "Te puedo decir que fue un placer compartir, aunque fuera tan breve ese encuentro y que obviamente me quedé con ganas de poder charlar y es una persona, para mí, súper preparada".

Maxi Iglesias, en los 40 Music Awards | Gtres

Maxi desvelaba que "me encantaría preguntarle un montón de cosas a nivel profesional y qué le parece la situación y en que se centra más y en que tiene su interés o que quiere potenciar más" ya que "me parece una figura súper importante", aseguraba el actor.

En cuanto al papel de la princesa Leonor, el intérprete comentaba que "al final son personas que tienen una responsabilidad detrás increíble, que creo que no nos podemos hacer a la idea. A algunos les gustará menos a otros más" y dejaba claro su opinión: "A mí desde luego me llama mucho la atención y tengo mucha curiosidad".

"Ojalá pudiera compartir un café o una charla, una mesa redonda o un encuentro incluso más pequeño entre profesionales, personas tan relevantes, tan influyentes y que marcan el camino de nuestro país y no solo del país del mundo", añade en sus declaraciones que te mostramos al completo en el vídeo de arriba.

Por último, sobre su lado más personal, Maxi dice que está soltero y dispuesto a enamorarse: "Pues mi corazón está abierto. Ha sido un año de aprendizaje, de mirarme mucho por dentro, de darme cuenta, bueno, de cosas que podía mejorar o evolucionar y de cada vez tratar de ser más consciente de qué hago bien, de qué hago mal, donde a lo mejor me estoy equivocando".