FUE CELEBRADO EN MADRID
Desde hace años, Matilde Solís ha preferido mantenerse en un segundo plano alejada del foco del mediático. Este pasado viernes, su hijo Carlos, celebraba el bautizo de su hijo junto a su mujer, Belén Corsini. Una celebración donde la exmujer del Duque de Alba se mostró así de feliz con su faceta de abuela.
Discreta y en segundo plano desde hace años, Matilde Solís ejerce de abuela con sus tres nietos en privado, pero cada vez que le preguntan públicamente por ellos se le ilumina la mirada y se deshace en elogios. El pasado viernes acudió al bautizo de su nieto Carlos y, como no podía ser de otra manera, se mostró súper orgullosa.
Llegaba a la parroquia asegurando que tenía "muchísimas" ganas de verle y que el pequeño es "muy bueno y guapísimo". Tras la misa aseguraba a Europa Press que ser abuela le ha cambiado la vida "mucho, para bien" y admitía que para ella esta faceta es "lo mejor".
La exmujer del Duque de Alba, que se mostraba pletórica y muy feliz, confesaba que estaba "muy contenta" por la celebración y por la familia que su hijo Carlos ha creado junto a su mujer, Belén Corsini.
Belén Corsini se mostraba de lo más orgullosa tras el bautizo y comentaba que "no me esperaba yo que lo fuese a hacer tan bien, se ha quedado dormido, o sea que muy bien" porque "ni ha llorado ni nada" y comentaba que la ceremonia ha sido "muy bonita".
Los Condes de Osorno coincidían en afirmar que han echado de menos a la Duquesa de Alba y, por su parte, Matilde Solís, explicaba que estaba "contentísima" y que el protagonista del día es "guapísimo". Por último, y antes de poner rumbo a la celebración, Carlos desvelaba quiénes son los padrinos de su hijo: "Un hermano de ella y una prima mía".