SE SALTAN LAS RESTRICCIONES
La familia Matamoros ha vuelto a reunirse después de mucho tiempo y eso ha sorprendido a sus seguidores, pero la cena que han celebrado el día de la Hispanidad se ha saltado por completo las normas restrictivas que hay ahora mismo en Madrid debido a la crisis sanitaria que vivimos.
Laura, Diego yKiko Matamoros, acompañado de sus respectivas parejas, Carla Barber, Marta López y Benji Aparicio, han celebrado el día de la Hispanidad con una cena familiar. Además a esta cita ha acudido también Irene y Lucía Matamoros, lo que reunía a un mínimo de 9 personas en la cena, contando con Matías, el hijo de Laura y Benji.
Las restricciones por coronavirus en Madrid con respecto a las reuniones han sido muy claras acotando el máximo permitido a 6 personas, pero la familia Matamoros no parece darse por aludidad y se han reunido más personas de las permitidas. Además a los seguidores les ha sorprendido esta imprudencia debido que ellos mismos, más concretamente Diego, sabe de primera mano lo que es sufrir el coronavirus y las consecuencias y secuelas que la enfermedad deja, como él mismo reconocía hace pocos días.
Hacía tiempo que la familia no se reunía. Es más, durante estos meses se ha hablado del distanciamiento entre Laura y su padre Kiko, pero con esta cena alejan todos los rumores de una posible mala relación entre ambos. A la imprudente reunión ha faltado la hija pequeña de Kiko, Anita Matamoros, que hace tiempo que no tiene relación con su padre ni con Diego debido a lo mal que se lleva con su madre, Makoke.
Seguro que te interesa...
La foto que muestra la unión de Laura y Anita Matamoros alejadas de su padre Kiko Matamoros