EN EL FESTVAL DE VITORIA

Martiño Rivas habla por primera vez de su hija de 3 años

Martiño Rivas ha hecho una excepción en la discreción con la que lleva su vida más personal y ha hablado en público por primera vez de su hija Ayo, de 3 años, durante el FesTVal de Vitoria.

Hace apenas un año que conocimos que Martiño Rivas había vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Y es que, tras su ruptura con la madre de su hija,Kayoko Everhart, a finales de 2020 tras una relación de tres años, el actor volvía a sentir ese cosquilleo en el estómago.

Sin embargo, no fue hasta el mes de noviembre que el intérprete presentó públicamente a su novia, la modelo Lily Fofana, en la alfombra roja de los Premios GQ.

Martiño Rivas y Lily Fofana | Gtres

Desde entonces, ambos se han mostrado muy discretos con su romance pues no han vuelto a compartir ninguna imagen juntos en sus respectivas redes sociales.

Lo que también es una realidad es la buena relación que la bailarina de origen japonés mantiene con Ayo, la hija del protagonista de 'El Internado', tal y como pudimos comprobar en unas imágenes donde pillaron a la pareja y a la pequeña disfrutando de un divertido plan en un parque del centro de Madrid.

Martiño Rivas habla por primera vez de su hija

Ahora, aparcando el discreto 'modus operandi' con el que no solo lleva su vida sentimental sino también su faceta como padre, Martiño Rivas ha hecho una excepción y ha hablado públicamente por primera vez de su hija de 3 años.

Ha sido en el FesTVal de Vitoria donde ha presentado su último trabajo desde donde el gallego ha podido charlar con los micrófonos de Europa Press y ha asegurado estar "muy bien, estoy aquí, respirando, estoy bien, todo en orden".

Sobre la posibilidad de que la pequeña llegue a compartir su pasión por el mundo de la interpretación, Rivas confiesa que "tiene 3 años, no lo sé todavía, acaba de empezar el cole".

El que interpretara a 'Marcos' en la exitosa serie de Antena 3, explica que Ayo todavía "no ve" ninguna de sus películas: "De momento ve Pocoyó, Eli Kids, Leo el Camión y Peppa Pig", asegurando que esta última es "un referente".

Martiño Rivas ha definido la paternidad como "algo muy especial": "Estoy aprendiendo, no la he pasado todavía, acabo de empezar, es algo muy bonito".