SE ENTERA POR LA PRENSA
Marta Sánchez ha acudido a un evento en el que ha adelantado a la prensa cuáles serán sus planes para estos meses. La cantante se ha sincerado sobre cómo se encuentra personalmente, sobre el amor que comparte en su vida y sobre la inesperada noticia, para ella, de la ruptura de su gran amiga Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís.
No ha podido ser. Vicky Martín Berrocal y Enrique Solíshan roto su relación cuatro meses después de sus primeras imágenes juntos paseando en actitud cómplice y de la mano por las calles de Madrid. A pesar de que su relación parecía ir viento en popa, en mayo comenzaron los rumores de crisis; y aunque la diseñadora de moda los desmintió entonces asegurando que "todo estuvo bien desde el principio", finalmente la pareja ha decidido emprender caminos separados como han revelado fuentes cercanas a la revista ¡Hola!
Una ruptura que ha pillado por sorpresa a una de las mejores amigas de Vicky, Marta Sánchez, que este miércoles ha asistido en Madrid a la presentación de la nueva imagen del hotel NH Collection Eurobuilding. Por lo que parece, la artista se ha enterado que su gran amiga ha roto su relación con Enrique Solís: "La verdad, es la primera noticia que tengo y no he hablado con ella, pero mañana la llamaré" ha asegurado, evitando entrar en detalles.
La cantante, a diferencia de su amiga Vicky, se encuentra en un momento muy diferente. Marta continúa tan enamorada como el primer día de su novio Federico León. "Llevo 6 años de estabilidad y espero que continúen". Al conocer la noticia de su amiga hasta ha bromeado con un refrán típico español sobre esa estabilidad: "Virgencita que me quede como estoy", ha comentado con una sonrisa.
Este verano, como ha contado a los micrófonos de Europa Press, tiene claro que su objetivo es disfrutar y viajar. Lo va a hacer acompañada de su madre, hija y amigas: "Un tiempito libre para disfrutar de mi madre, de mi hija, de mi novio y de mis amigas". La cantante se encuentra en un momento muy bueno y de serenidad en el que tiene claro lo que quiere y lo que no disfrutando de los momentos de la vida que se le presentan: "Sabiendo muy bien lo que quiero y haciendo lo que me gusta y las cosas que me apetecen, y también disfrutando de los momentos que toca ¿no? Vivir un poco, porque llevo ya casi 40 años trabajando y no me recuerdo ningún verano realmente descansando un tiempo largo" confiesa.
Por último, Marta se ha pronunciado sobre las críticas que, seis años después, sigue recibiendo por haber puesto letra al himno de España. Ataques que asegura que ya no le afectan y que no entiende: "Tenemos muchos complejos y no sabemos lo que tenemos. Pero deberíamos de viajar un poco más para saber en qué país vivimos, que no somos conscientes".