SALE CON DIEGO MATAMOROS
Marta Riumbau ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa y ha revelado cómo es la relación con la familia de su novio, Diego Matamoros.
Fue el pasado mes de febrero cuando Diego Matamoros confirmó su relación con la influencer, Marta Riumbau. Tras romper con la famosa doctora especializada en retoques estéticos, Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros volvía a encontrar el amor junto a la famosa influencer.
Una nueva relación que Diego confirmaba a través de este post donde publicó un vídeo de su romántica escapada.
Y aunque desde que su amor se hizo público, la conocida pareja intenta mantener una relación lo más discreta posible, incluso el pasado mes de mayo los dos acudieron al estreno de la película 'Top Gun' en Madrid y evitaron posar juntos en el photocall delante de las cámaras.
Este lunes, Riumbau acudía a la presentación de la nueva colección de Pronovias. Allí, la influencer dedicó unos minutos a hablar con la prensa. Mostrándose de lo más simpática y cercana, además de hablar sobre cómo se encuentra Diego tras los problemas de salud que ha tenido durante los últimos meses después de ser ingresado y que le diagnosticasen una enfermedad congénita degenerativa que le genera muchos dolores musculares: "Ahí sigue, mejorando, es algo que le va a dura siempre pero trabajándolo un poco con fisio y mimándolo un poco, se puede sobrellevar. Es algo que le ha tocado y haremos lo mejor y ya está".
Habla de su relación con la familia Matamoros
Marta también confesó cómo ha sido su introducción dentro de la famosa familia Matamoros y cómo es tener a Kiko Matamoros como suegro, y parece que la cosa está yendo con calma: "Poco a poco, poco a poco. Esto muy poco a poco". Pero a quien parece que sí conoce bien es a la hermana de Diego, Laura Matamoros. Y es que incluso ha hablado de cómo ve a Laura tras reconciliarse con el padre de sus dos hijos, Benji Aparicio: "Muy feliz, claro".