A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN REDES SOCIALES
Marta Riumbau ha compartido un vídeo con sus seguidores donde ha anunciado el nacimiento de su hija Julieta. La pequeña llegó al mundo el pasado 4 de noviembre, retrasándose una semana y cinco días respecto a la fecha que tenía prevista de parto, y pesó casi 4 kilos.
Después de estar una semana preguntándonos qué estaba pasando con Marta Riumbau, ya que durante varios días estuvo sin hacer ninguna publicación, y no sabíamos si había dado a luz o no... La influencer ha reaparecido en redes sociales con un vídeo donde ha mostrado cómo sucedió todo y cómo fue el día de la llegada de su hija.
Un embarazo que ha compartido durante estos 9 meses con sus seguidores a través de las redes sociales, donde también habló del proceso de fecundación que se realizó para convertirse en madre soltera.
Aunque Julieta nació el pasado lunes 4 de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando la influencer ha revelado los detalles de cómo fue el parto. Y es que parece que la pequeña se retrasó más de lo esperado y finalmente le tuvieron que inducir el parto.
Julieta Riumbau Claramonte nacía el pasado 4 de noviembre con un peso de 3.700kg y en la semana 41+5 de embarazo: "Y así es como un lunes a las 20:15h lo más especial y bonito que he hecho y haré jamás, estaba naciendo, Julieta Riumbau Claramonte a las 41+5 días en un parto de 24 horas y con 3.700gr. Repetiría todo una y mil veces más 04/11/24. Ahora sí que somos tú y yo".