MÁS QUE VECINAS
La familia Pombo ya está ultimando los detalles de su nueva casa en Cantabria. Después de dos años de espera, y aunque ya se han alojado este verano a falta de varias particularidades, el clan ha disfrutado ya al completo de este maravilloso hogar que han creado. Marta ha querido enseñar algunos rincones especiales y ha mostrado la distancia que hay entre su casa y la de su hermana, María Pombo.
Marta Pombo ha cumplido un sueño con su familia. Y es que el clan Pombo se ha construido una casa en Cantabria, el destino donde llevan veraneando toda la vida.
Una residencia donde comparten finca con su hermana María Pombo, ya que ella ha tenido la posibilidad de construir su propia casa junto con su marido, Pablo Castellano, a la que han denominado Casa Vaca.
Este verano la familia Pombo ya ha disfrutado de sus vacaciones en la casa nueva a falta de terminar varios detalles. El hogar ha sido diseñado al milímetro durante los dos años que ha durado la construcción. Marta ha ido mostrando por sus redes sociales cómo iban los avances y las obras y ahora ha querido enseñar el resultado final de algunas de las estancias y rincones favoritos para ella…
La familia Pombo compró unos terrenos con el objetivo de construirse una casa familiar en el futuro. Y ese pensamiento que en un principio parecía una quimera tiene ya fecha de cumplimiento. La familia ha estado a distancia dos años inmersa, ya que viven en Madrid, en la construcción de su nuevo hogar en Cantabria.
En infinidad de ocasiones las creadoras de contenido han confesado que sus hogares iban a estar más cerca que nunca aunque fuesen casas separadas. Y desde que revelaron esto, sus seguidores no han parado de preguntar cuál es la distancia exacta. Marta por fin lo ha enseñado. ¡Una al lado de la otra!
También ha enseñado cómo han decorado la casa. El interiorismo y los estilos seguro que habrá sido un tema a tratar si contamos con los diferentes gustos de cada miembro de la familia...
El salón consta de unos techos altos blancos con unos ventiladores de madera. Tanto en los muebles como en la decoración han optado por colores neutros. Una estancia que cuenta con mucha luz debido al gran ventanal que tienen en la pared.
En el porche han elegido unas tonalidades en consonancia con la naturaleza. Sillones verdes menta, una mesa que parece de mármol con los laterales con verde también. El suelo es de cerámica de barro que conjunta perfectamente.
Una casa donde todas las familias compartirán la piscina...