BEBÉ A BORDO
La hermana de María Pombo está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Luis Zamalloa y lo ha anunciado en sus redes sociales con una adivinanza.
Marta Pombo ha hecho realidad uno de los deseos de su hermana María Pombo, al comunicar en sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto a Luis Zamalloa.
Dos años después de su separación de Luis Giménez, con quien mantuvo una relación de más de 9 años, Marta Pombo está viviendo un sueño.
Completamente enamorada de su nuevo novio, Luis Zamalloa, la influencer y su pareja dan un paso enorme en su relación, que les cambiará la vida. Van a ser padres.
Así lo han anunciado
La pareja dio esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram, donde pusieron una adivinanza. "Adivina adivinanza…" comenzó diciendo Marta Pombo en una publicación donde salían comiendo helado durante sus vacaciones de Semana Santa.
Unas horas después, subían otra publicación, en esta ocasión un vídeo: "Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Que ganas de que llegue octubre y conocerte".
Por su parte, el futuro padre del bebé ha compartido su alegría con otro comentario: "No ha nacido y ya le cuento historietas. Qué ganas de verle".
Junto a estas palabras, un entrañable vídeo donde podemos ver a Luis dando un tierno besito en la barriga de Marta, mientras disfrutan del sol en la playa.
La reacción de María Pombo
Como no podía ser de otra forma, una de las personas a las que más ilusión le ha hecho esta noticia es a su hermana, María Pombo.
La influencer se hizo eco de la noticia en su perfil de Instagram, y explicó lo mucho que deseaba tener un sobrino, un primo para su hijo Martín, que ya tiene un año y medio.
"El 22 de febrero hice una lista de deseos. 'Un primo para Martín en el año 2022' estaba en la lista, y era muy poco probable. Y de repente mi hermana me sorprende con esta noticia", contaba la influencer en sus historias de Instagram.
...
Seguro que te interesa...
María Pombo recuerda uno de los momentos más duros de su enfermedad: "Pensaba que mi bebé no iba a sobrevivir"