LA BODA REAL DEL AÑO
Este sábado se ha celebrado la boda entre Marta Luisa de Noruega, hija del actual rey, Harald V, con el chamán estadounidense Durek Verrett. Ambos han llegado escondidos entre sábanas blancas y la revista ¡Hola! ha desvelado la exclusiva.
La hija mayor de los reyes de Noruega, la princesa Marta Luisa, se ha casado este sábado 31 de agosto por segunda vez tras separarse antes de su muerte del escritor Ari Behn, con quien estuvo casada entre 2002 y 2017 y fue el padre de sus tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.
Esta vez lo ha hecho con el autoproclamado chamán estadounidense Durek Verrett. Una relación que nunca ha caído bien a parte de la población y prensa del país escandinavo por sus polémicas.
Tras varios retrasos, y una hora más tarde de lo previsto, Marta Luisa llegaba altar con un vestido blanco combinado con la tiara del Rey Olav y un ramo de rosas acompañada por su hija Maud, mientras que Durek lo hacía con un traje negro y fajín y corbata doradas. Sin embargo, el enlace ha estado marcado por el secretismo ya que la exclusiva de la boda se ha vendido a ¡Hola!, que ha revelado su primera imagen como marido y mujer.
La pareja se ha dado el Sí, quiero en el Hotel Union de Geiranger ante 350 invitados entre los que se han encontrado miembros de distintas casas reales tales como los padres de la novia, el rey Harald V y la reina Sonia, su hermano, el príncipe heredero Haakon y su mujer, la princesa Mette-Marit.
También sus tres hijas Maud, Leah y Emma, de 21, 19 y 16 años respectivamente.
O la hermana del rey Harald, Astrid de Noruega, de 92 años.
Junto a ellos, entre los invitados, varios miembros de otras realezas como la princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, y su marido Daniel y su hermano Carlos Felipe. Además, el príncipe Constantino de los Países Bajos y su esposa, Laurentien.
"Nuestro amor ha triunfado contra todo pronóstico y durará para siempre", ha dicho Marta Luisa a la citad revista. "El amor lo trasciende todo porque el amor es la energía original que todos somos en el planeta y siempre triunfa", aseguraba Durek.