¿HAN RESUELTO SUS DIFERENCIAS?

Marta Carriedo aclara en qué punto se encuentra su relación con el padre de su hijo, Raúl Vidal, tras las acusaciones

Este jueves, Marta Carriedo se ha sincerado con los medios y ha hablado sobre cómo se lleva actualmente con el padre de su hijo, Raúl Vidal, tras su polémica separación.

"Quiero que sepáis la verdad y la realidad de la situación", con estas palabras Marta Carriedo comenzaba anunciando a finales del pasado año su separación de Raúl Vidal.

Una ruptura que se producía tan solo cinco meses después de haber dado la bienvenida a su primer hijo y sobre la que aseguraban en el comunicado emitido por la influencer que "por el bien de Noah" tendrían "un trato cordial".

Sin embargo, a lo largo de estos meses son muchas las acusaciones cruzadas que ambos han protagonizado públicamente con motivo de sus diferentes puntos de vista en cuanto a la exposición del pequeño en redes sociales.

Indirectas, disputas y enfrentamientos que este pasado mes de julio culminaban con un nuevo comunicado de la madrileña cargado de reproches hacia su expareja junto al que explicaba que desde ese momento su hijo no volvería a aparecer en sus publicaciones.

Un texto al que el 'afectado' en cuestión respondió con tres Instagram Stories junto a los que se defendió de las acusaciones a las que la joven había hecho alusión en su comunicado.

Lejos de quedarse callada, Marta Carriedo hizo uso nuevamente de su perfil para compartir un vídeo donde, entre otras muchas cosas, especificaba que no iba a darle más "audiencia ni de visibilidad a esta persona porque lo que quiere es continuar con este circo hasta el infinito".

¿Cómo se lleva actualmente con Raúl Vidal?

Ahora, en la presentación de la nueva colección de Pronovias celebrada este lunes en Madrid, la creadora de contenido se ha parado a atender a los medios que no han dudado en preguntarle por cómo está actualmente su relación con el padre de su hijo.

"Muy bien. Ya como relación normal y cordial de dos papis que tienen un bebé en común y fenomenal", le ha confesado a Europa Press en exclusiva, dejando así constancia de que ya no hay rastro de la tensión que hasta ahora, al menos de manera pública, existía entre ambos.