Así lo confiesa en el estreno de 'Gente que viene y bah'

El optimista mensaje de Marisa Jara tras el golpe más duro de su vida

Marisa Jara, a principios de octubre, desvelaba a través de las redes sociales que había sido operada de un tumor cercano al colón, un duro golpe que paralizó su sueño de ser madre. Pero la modelo no se rinde y está más positiva que nunca con ganas de hacer su más deseado sueño realidad.

Yo desde luego no voy a para y voy a luchar por mi sueño, que es ser mamá, así que de una manera u otra… En abril tengo mis segundos controles médicos y si todo esta correcto ahí podré empezar a buscar un tratamiento, así que no voy a perder la esperanza y voy a luchar”, confiesa Marisa Jaraa la prensa en el estreno de ‘Gente que viene y bah’.

Estas bonitas palabras fueron elogiadas por todos los periodistas que había ahí y ella quiso responderles con el siguiente mensaje de optimismo: “Yo creo que es bastante importante la actitud, incluso es tan importante como un tratamiento o lo que te puedan decir los médicos o lo que se. Mantener una actitud positiva ante lo que te puedan decir o lo que tengas es súper importante. Yo siempre he sido alegre y optimista y no me gustan nada las penas, me gusta ver siempre el vaso medio lleno”.

Esta claro que Marisa no va a perder la esperanza y va a luchar hasta el final para lograr su sueño de ser mamá. ¡Ánimo!

Más sobre este tema: