EN UN EVENTO EN MADRID

Marisa Jara escapa cuando le preguntan por su exnovio, Manu Tenorio, tras la polémica en la que se ha envuelto

Marisa Jara ha acudido en Sevilla a un evento que se ha organizado por el 30 cumpleaños del Circo del Sol. La modelo y diseñadora ha sorprendido con un nuevo look pero no ha querido pronunciarse sobre toda la polémica que rodea al que fuese su expareja, Manu Tenorio.

Desde hace semanas el cantante, Manu Tenorio, se ha visto envuelto en la polémica tras denunciar públicamente a unos inquiokupas que sufre en su chalet en Sanlúcar de Barrameda. Él mismo hizo pública la situación que sufre con estas personas que se niegan a abandonar su residencia y que le deben 10.000 euros desde hace más de un año, el artista se ha visto obligado a defenderse de innumerables acusaciones y ataques por parte de su comunidad de vecinos, que le acusan de no pagar la cuota de la comunidad y que se han posicionado al lado de sus inquilinos.

Este miércoles, Marisa Jara, quien mantuvo una relación con el artista en el pasado, ha reaparecido ante los medios durante el photocall del evento que el Circo del Sol ha organizado en Sevilla para celebrar su 30 cumpleaños.

Manu Tenorio y Marisa Jara, en 2003 | Gtres

La modelo y diseñadora de joyas reaparecía y sorprendía con un favorecedor cambio de look apostando por el corte tendencia del momento: "Llevaba mucho tiempo con el pelo largo y decidí hacer un cambio sin más".

Marisa Jara haciendo declaraciones a Europa Press | Europa Press

Sobre lo que no ha querido ni pronunciarse escapando rápidamente de los micros ha sido sobre su exnovio, Manu Tenorio, y toda la polémica que rodea al cantante: "No tengo ni idea. Muchísimas gracias".

Marisa Jara posa con su familia para los medios | Gtres