LE EXTIRPARON UN OVARIO

Marisa Jara se emociona al hablar de su estado de salud: "Hace una semana me dieron los últimos resultados"

Marisa Jara no ha podido evitar las lágrimas revelando cómo se encuentra después de que le extirparan un ovario por un tumor a comienzos de año, lanzando un mensaje de lo más optimista.

Después de los problemas de salud a los que tuvo que hacer frente hace unos meses, Marisa Jara ha reaparecido ante nuestras cámaras y nos ha confesado cómo se encuentra en este momento de su vida. La modelo, muy feliz, no podía evitar emocionarse al desvelarnos que se encuentra completamente "sana".

"Me encuentro muy bien, la verdad que muy contenta porque hace como una semana me dieron los últimos resultados, mi vida va de tres meses en tres meses", nos explicaba la modelo, que añadía: "Mi vida es como pasar la ITV y la verdad es que muy bien, fueron muy buenas noticias, estoy muy sana".

Feliz de la familia que ha formado, reconoce: "Estoy muy contenta. Es súper emocionante porque quieras que no tenemos que vivir la vida día a día, cada segundo, la vida es un regalo".

Marisa Jara y su pareja Miguel Almansa | GTRES

Marisa nos confesaba la ilusión tan grande que le hace haber formado la familia con la que siempre había soñado: "La verdad es que yo siempre he querido tener mi familia y ahora que lo he conseguido la verdad es que estoy súper contenta".

Feliz junto a su marido Miguel Almansa, Marisa luce la mejor de sus sonrisas, la persona que se ha mantenido a su lado en sus peores momentos y con el que se ha convertido en madre, uno de sus sueños más perseguidos y que se hacía realidad el pasado mes de abril de 2022.