DESDE SICILIA
Mario Vargas Llosa ha confirmado su escapada con Patricia Llosa, afianzando más su acercamiento. El escritor ha aparecido junto a su hijo Gonzalo Vargas Llosa muy recuperado después de haber estado ingresado por COVID-19.
Mario Vargas Llosa ha reaparecido ante las cámaras este domingo después de disfrutar de un viaje de lo más romántico con Patricia Llosa en Sicilia, con la que ya se ha reconciliado formalmente y ha trascendido que han retomado su relación sentimental.
El escritor se ha dejado ver junto a su hijo Gonzalo Vargas Llosa y ha llamado la atención porque, lejos de guardar silencio, ha tomado la palabra su hijo para que el escritor no tuviera que responder a la prensa y éste nos confesaba que están todos "muy contentos, felices, encantados".
En cuanto a cómo se encuentra tras su ingreso hace semanas por Covid-19, Gonzalo nos explicaba que su padre está "bien, plenamente recuperado, nunca he estado mejor de salud, lleno de entusiasmo, energía".
Ante la retahíla de palabras de su hijo, Mario asentía con la cabeza y confirmaba que se encuentra bien: "Efectivamente, muy bien". Lo mismo hizo cuando le preguntamos por el viaje con Patricia Llosa, a lo que nos contestó: "Muy bueno el viaje, sí" y su hijo dejaba claro que "toda la familia está muy contenta, más unidos que nunca".
Sobre la polémica que ha habido con el cambio del título de su próxima novela, Gonzalo ha explicado "eso es una falacia, no sé quién ha dicho eso, pero el título se sabrá en octubre, cuando salga la novela".
Por último, le hemos preguntado por Isabel Preysler y, sin dejarle contestar, Gonzalo aseguraba que "le deseamos lo mejor a todo el mundo. A todo el mundo queremos nosotros, no hay una persona en el mundo a la que no queramos", aunque Mario sí que confirmaba que le deseaba todo lo mejor a Tamara Falcó: "Efectivamente".