HA PUBLICADO UNA IMAGEN EN INSTAGRAM
Mario Suárez y Malena Costa han bautizado a su hija Matilda en Madrid. Aunque la pareja reside en Valencia, donde Suárez juega al fútbol, se trasladaron el pasado fin de semana para bautizar en la capital española a la pequeña. El futbolista ha presumido de novia y de hija en su perfil de Instagram, con una imagen de los tres, donde dice: "Día especial. Mis niñas… ". Aunque la modelo no se ha quedado atrás, ya que compartió una imagen muy bonita de padre e hija, en blanco y negro, que ha derretido a todos los seguidores de la pareja.
El pasado sábado 12 de noviembre, Malena Costa y Mario Suárez viajaron hasta Madrid para celebrar el bautizo de su hija Matilda. Tras la ceremonia religiosa, los amigos y familiares de la pareja se desplazaron hasta el restaurante Zielou, donde Malena ha confesado que se lo pasó genial -y lo ha demostrado con un vídeo bailando junto a sus amigas-.
En una foto que ha compartido el jugador del Valencia Club de Fútbol, en la que podemos ver a los tres muy sonrientes, Suárez ha presumido de novia y de hija. Sin embargo, ya lo había hecho antes la modelo, que compartió una imagende David Lopezarias, en la que salían padre e hija mirándose fijamente y dedicándose una sonrisa. "Los amores de mi vida", dice el título de la imagen.
El bautizo se produjo justo dos días después de que Costa regresara a las pasarelas. La maniquí desfiló para la marca Women's Secretjunto a modelos como Rocío Crussety Desiré Cordero. Aunque no mencionó nada del citado evento, sí que habló para la prensa y admitió su deseo por celebrar una boda.
"Tendremos más hijos, claro que sí, pero ahora quiero recuperarme al 100 por 100. Prefiero trabajar un tiempo y luego ya veremos. Primero está la boda, esperemos…", decía Malena. Y es que el enlace, que estaba previsto para el 28 de mayo de este año, tuvo que posponerse tras conocerse que la maniquí estaba embarazada.