DURANTE SU VISITA A EL HORMIGUERO
Mario Casas está promocionando su nueva película, 'Adiós', motivo por el cual visitó El Hormiguero. Llegó con gorra y no se la quitó en todo el programa, aunque ya viene siendo algo habitual que utilice complementos para su cabeza tras "el destrozo" que le han hecho en el pelo para su último papel. Pero lo que más sorprendió de todo durante la entrevista, fue la gran revelación del actor tras su ruptura con Blanca Suárez.
Mario Casas volvió de nuevo a El Hormiguero para presentar su nueva película, 'Adiós', en la que ha trabajado bajo las órdenes de Paco Cabezas junto a Natalia de Molina. El actor llegaba al plató con gorra, y es que últimamente siempre lleva gorritos y sombreros en sus apariciones, aunque todo tiene su explicación.
El propio Pablo Motos trataba de quitarle entre bromas el complemento mientras decía: "Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible", y es que su nuevo papel le ha llevado a que le hicieran unas entradas para que pareciera más mayor: "Es un destrozo y no las voy a enseñar…", es más, insistió en que: "Mi madre me mata si lo enseño".
Mario ya tiene 33 años y en su nueva peli interpreta de nuevo a un padre, es su segunda vez ejerciendo este papel en la ficción, por lo que confesó: "Tengo ganas de ser padre, me he planteado muchas veces la paternidad pero no ha podido ser aún", y es que recordemos que recientemente ha roto con Blanca Suárez tras año y medio de relación.
Seguro que te interesa...
Así responde Amaia Salamanca cuando le preguntan sobre la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez