MUY DISCRETA
Mariló de la Rubia se ha convertido en uno de los pilares de Isabel Pantoja. La amiga de la tonadillera ha preferido no hacer ningún tipo de declaración sobre cuál es el problema de salud de la cantante por el que se ha visto obligada a cancelar su concierto en Tenerife y así ha respondido a las insistentes preguntas de la prensa: "Yo no soy portavoz de nadie".
Hace unas horas Isabel Pantoja emitía un comunicado a través de sus redes sociales informando a todos sus seguidores que se ha aplazado el concierto que tendría lugar el 30 de abril en el Recinto Ferial de Tenerife por "razones de salud". Algo que ha desatado todas las alarmas sobre el estado de salud de la tonadillera.
Sin embargo, diversos colaboradores de televisión han asegurado que no se trata de nada grave, pero no han desvelado el motivo por el que Pantoja ha cancelado este concierto ya que pertenece a su intimidad y solo a ella hacerlo público.
Ahora, la reina de la copla se encuentra en Córdoba por estas "razones de salud" que le han obligado a no viajar hasta Tenerife y hasta allí se ha desplazado Europa Press para saber qué es lo que está ocurriendo en la vida de la cantante.
Allí, han grabado a Mariló de la Rubia y le han preguntado por esta última hora de su íntima amiga, pero lo cierto es que, ha preferido mantenerse muy discreta.
Mariló ha decidido responder de forma tajante a las insistentes preguntas de lo periodistas asegurando que ella no tiene nada que decir: "Yo no soy portavoz de nadie".