DIO A LUZ EL PASADO 4 DE JUNIO

El marido de Elena Furiase, Gonzalo Sierra, desvela por qué han llamado así a su hija

El pasado 4 de junio, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convertían en padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Nala.

El pasado 4 de junio, Elena Furiase daba a luz a su segundo hijo junto a su marido, Gonzalo Sierra. Durante el embarazo, la actriz no quiso desvelar el sexo del bebé, pero tras la feliz noticia lo contaba: ¡Es una niña: Nala!

Era la propia hija de Lolita Flores quien, a través de Stories de Instagram, compartía que, la dulce espera había llegado a su fin: "El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita… Nala. Gracias por vuestros mensajes… ¡¡Estamos felices!! Ya somos 4…", escribía junto a un corazón.

Elena Furiase ya es mamá por segunda vez | Instagram

No cabe duda de que, tanto Elena como Gonzalo están viviendo uno de sus mejores momentos. Y es que ampliar la familia siempre es algo emocionante.

Primeras palabras de Gonzalo

Ahora ha sido su marido, Gonzalo, quien ha hablado con Europa Press sobre cómo están siendo estos primeros momentos con su pequeña: "Muy bien", confesaba.

El marido de la actriz no pudo estar presente en el parto, que fue a través de una cesárea: "No, está la cosa con las restricciones". Aún así, ha afirmado que todo salió bien y que ambas se encuentran perfectamente: "Ha sido todo muy tranquilo, ha salido todo bien".

Elena Furiase y Gonzalo Sierra | Gtres

Respecto al nombre, Gonzalo ha revelado el motivo por el que han decidido llamar así a su hija, y es que según revela, Elena Furiase siempre ha tenido claro que si tenía una niña quería llamarla Nala: "Le gustaba mucho es nombre, lo tenía en mente hace mucho tiempo. Si tengo una niña, se llamará Nala".

Además, también ha sido Gonzalo quien ha querido hablar del parecido de la pequeña: "Se parece un poco a su madre, pero es una mezcla de todos, ha salido un poco a todos".

La faceta de Noah como hermano mayor

Con la llegada de Nala a la familia, Noah, se ha convertido en hermano mayor. Algo que parece que está gestionando muy bien: "Es un hermanazo. La verdad. Todavía es muy chiquitito, pero la verdad que lo está llevando bastante bien. Estamos encantados", afirmaba Gonzalo.

Una noticia que, incluidos los abuelos, han celebrado por todo lo alto y ha dejado claro que todos están muy "felices".

Seguro que te interesa...

Lolita Flores desvela cómo se encuentra su hija Elena Furiase tras dar a luz