SIEMPRE MUY CERCANA Y SIMPÁTICA
Este martes María Zurita sorprendía en la misa funeral de su primo, Fernando Gómez-Acebo. La prima del rey Felipe VI aparecía públicamente con un notable cambio físico: se había operado la nariz. Una operación de la que ahora ha contado más detalles en este vídeo.
Demostrando la especial relación y el cariño que siente por sus primos a pesar de que en los últimos tiempos apenas hayan coincidido, el rey Felipe aprovechaba el reencuentro con gran parte de su familia en el funeral de Fernando Gómez-Acebo este lunes en Madrid para organizar una quedada informal en la que ponerse al día mientras disfrutaban de un almuerzo en el exclusivo club Puerta de Hierro de la capital.
Una cita a la que además de los hijos de la infanta Pilar, Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán Gómez-Acebo, asistieron la infanta Margarita y María Zurita, en el punto de mira por el cambio físico con el que sorprendió en la misa en memoria de su primo Coco, como llamaban cariñosamente al hijo menor de la duquesa de Badajoz, que falleció el pasado 1 de marzo a los 49 años.
Tras varias horas con don Felipe y el resto de su familia, la hermana del rey Juan Carlos regresaba a su domicilio en el centro de la capital esquivando las preguntas de la prensa sobre esta nueva cumbre de los Borbón. Muy seria, doña Margarita ha preferido no revelar ningún detalle de la comida ni pronunciarse sobre la unión que está transmitiendo la monarquía en los últimos tiempos.
Mucho más habladora se ha mostrado María Zurita, que con la amabilidad que la caracteriza no ha tenido problemas en confirmar que se ha sometido a una rinoplastia y explicar el motivo que la empujó a un paso por quirófano del que, como ha reconocido con una sonrisa, se arrepiente en cierto modo.
"Es un cambio estético pero sobre todo por salud porque no respiraba bien. Tenía el tabique torcido, por dentro han hecho mucho y por fuera digo ya me la dejo recta" ha relatado, revelando que la intervención tuvo lugar "hace tres semanas".
Y aunque ahora se encuentra "bien", confiesa que ha sido un proceso "muy duro porque respirar es incomodísimo, aunque dolor no he tenido. Un médico buenísimo, pero ha sido muy molesto". "Lo llego a saber y no sé si me lo hago" ha asegurado.
¿Está contenta con el resultado y con su nuevo aspecto? Como ha contado a Europa Press entre risas, sí: "Bueno, comparada cómo estaba vamos jajaja". "Pero sobre todo por salud, exacto" ha repetido.
Más discreta se ha mostrado sin embargo cuando le han preguntado por la comida familiar organizada por su primo don Felipe. Asegurando que "siempre hemos estados unidos" y que la quedada ha ido "muy bien", María ha preferido no pronunciarse sobre la normalización de las visitas del rey Juan Carlos a España, que cada vez son más habituales. "Yo hablo de mí solo" se ha disculpado.