HAN DISFRUTADO DE UNA JORNADA NAVEGANDO
Este jueves el rey Juan Carlos ha disfrutado de una jornada de navegación en Sanxenxo junto a su hermana, la infanta Margarita y su sobrina María Zurita. Tras pasar el día en alta mar, la sobrina del Rey Emérito aseguraba a la prensa que había visto a su tío "fenomenal".
A pesar de estar 'al lado', el rey Juan Carlos no se ha reencontrado con su hijo, el rey Felipe en Galicia como dejaba entrever esta mañana cuando, al ser preguntado por los medios de comunicación sobre una posible visita, respondía que "seguramente" se vería con su hijo.
Mientras que el emérito se ha dejado ver en el Club Náutico de Sanxenxo con su hermana, la infanta doña Margarita, los hijos de esta y su nieto Carlitos, el rey Felipe ha estado a tan solo 15 kilómetros, en la inauguración del Foro de la Toja.
Sin embargo, el marido de la reina Sofía ha hecho un movimiento que ha descolocado a la prensa que se encuentra cubriendo su visita en el norte. Se ha desplazado hasta el Grove para disfrutar de una cena familiar en la que no estaba su hijo pero sí su familia y su gran amigo, Pedro Campos, acompañado por su mujer.
La infanta, doña Margarita de Borbón, se dejaba ver llegando al restaurante 'd'Berto' acompañada por sus dos hijos, Alfonso y María Zurita, para disfrutar de una velada junto a su hermano en O Grove, Pontevedra, después de haber pasado juntos el día navegando.
Tras el final de jornada de navegación, María Zurita aseguraba a la prensa que había visto a su tío "fenomenal".