En el 30 cumpleaños de Dulceida
El 30 cumpleaños de Dulceida ha dado para mucho, y es que aparte de ser un fiestón en Ibiza en el que no han faltado los disfraces y las risas, también ha habido sitio para la polémica. Sobre todo, después de salir a la luz el supuesto enfrentamiento que llegó a las manos entre el marido de María Pombo, Pablo Castellano, y el famoso youtuber Oto Vans.
Pablo Castellano, el marido de María Pombo, y el youtuber Oto Vans, se han convertido sin quererlo en los protagonistas del cumpleaños de Dulceida, y no precisamente por sus disfraces.
La influencer celebró este fin de semana su 30 cumpleaños con una gran fiesta en Ibiza donde no faltaron las risas y la presencia de los influencers más reconocidos del panorama actual como Daniel Illescas, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o Luc Loren, fueron algunos de los imprescindibles en esta gran celebración.
Comenzando por una fiesta en la playa, que derivó en una fiesta temática inspirada en el mundo Disney. Sin embargo, la diversión se convirtió en drama cuando supuestamente Pablo y Oto tuvieron una gran pelea en la que supuestamente llegaron a destrozar una habitación de hotel.
Todo, a raíz de que el youtuber estuviera picando a María, hasta el punto de que el marido de la influencer terminó saltando y le empujó. Un desencuentro ante el que el marido de María Pombo se ha pronunciado finalmente a su llegada al aeropuerto de Madrid: "Ninguna pelea, mira, aquí estoy fenomenal. No ha pasado nada, todo superdivertido y muy bien", ha explicado en exclusiva a la revista ¡Hola!, además de negar rotundamente que hayan causado ningún destrozo en el hotel.
Seguro que te interesa...
Así afronta Dulceida cumplir los 30