A TRAVÉS DE INSTAGRAM

María Pombo enseña cómo será su nueva casa

María Pombo ha querido mostrar a sus seguidores cómo avanzan las obras de su nueva casa.

Hace meses, María Pombo confirmaba a través de sus redes sociales que se mudaba de casa. Una noticia que explicaba a través de sus redes sociales después de que se desvelase los planes de la influencer y su marido, Pablo Castellano.

Y es que según se especuló, María y Pablo habían vendido su casa (que habían estrenado hace poco más de año y medio) por más de un millón de euros.

"Nos ha salido una oportunidad muy buena y Pablo al final se dedica al tema de la construcción y de las reformas entonces él está constantemente viendo casas. Nos ha salido una oportunidad muy buena imposible de rechazar, con lo cual pusimos ese día en Idealista la casa creyendo que nadie la iba a ver porque eran 24h de anuncio. Tuvimos muchísimas ofertas, se vendió rápido pero bueno todavía es un proceso lento", explicaba la famosa influencer.

La pasada semana María Pombo acudía a un evento que organizó Dior en Madrid. Allí, dedicó unos minutos a hablar con la prensa y, para sorpresa de todos, desveló cuándo tienen pensado mudarse a su nuevo hogar. "Es ya", confesaba, y es que, las obras de su nuevo domicilio "van muy bien, muy rápido" por lo que espera "en enero poder estar viviendo allí".

María Pombo en el evento de Dior para presentar 'J'adore Parfum d'Eau' | GTRES

María Pombo enseña las obras de su casa

Unas obras que María Pombo ha querido enseñar a sus seguidores a través de sus redes sociales. A través de varios Stories, María Pombo ha enseñado un baño, la piscina, lo que será su vestidor: "Esto empieza a coger forma", escribe en una de las imágenes.

La empresa de Pablo Castellano

Recordemos que el marido de la influencer es dueño de una empresa de construcción con tradición familiar, Grupo Archarray.

Además, recientemente vimos cómo Pablo está ayudando a Laura Escanes a buscar piso en Madrid tras su separación de Risto Mejide.

Seguro que te interesa...

María Pombo, tajante: "Nunca preguntes a una mujer si está embarazada solo porque le ves un poco de tripa"