CON UNAS EMOTIVAS FOTOS
Estas últimas semanas están siendo de lo más complicadas para María Pedraza, pues en apenas 15 días ha perdido a su padre y a su abuelo materno. Dos pérdidas que han dejado desoladas a su familia, sobre todo a su madre. Tras despedirse hace unos días públicamente de su progenitor mediante un vídeo, la actriz ha querido hacerle un pequeño homenaje en las historias de Instagram publicando varias imágenes junto a él, su madre y su hermana.
El pasado 2 de junio falleció el padre de María Pedraza. Ese lunes siguiente pudimos ver a la actriz en el tanatorio Parque San Isidro en Madrid, donde tuvo lugar el funeral. Unas imágenes donde se puede observar a la intérprete en el tanatorio completamente desolada por la pérdida de su progenitor.
Un duro momento en el que María se rodeó tanto de sus amigos más cercanos como de sus familiares para hacer frente a este fallecimiento, del cual no se conocen las causas. A pesar de que su padre falleció a principios de junio, no fue hasta casi una semana después cuando la actriz compartió públicamente su fallecimiento, y es que publicó un vídeo en el que salía ella de pequeña repitiendo la palabra "papá" y con el que se despidió de él ante todos sus seguidores escribiendo: "Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero papá. Vuela alto", escribió. Una publicación que se llenó de mensajes de apoyo, entre los que destacó el de su expareja, el también actor, Álex González.
Ahora, la actriz ha querido dedicarle un pequeño homenaje a su progenitor en sus historias de Instagram, donde ha comenzado publicando una imagen en la que aparece junto a sus dos padres y ha escrito "te echamos mucho de menos" junto a un corazón rojo, dando voz también a su madre, quien no está pasando por su mejor momento. Tras esto la intérprete ha continuado compartiendo imágenes con sus seguidores, en concreto tres más, dos en las que volvía aparecer ella con sus padres y en la que ha incluido un corazón blanco y el emoticono de un abrazo.
La última instantánea que ha publicado ha sido de lo más especial, una imagen en la que aparece la actriz junto a sus padres y su hermana, en la que ella y su padre se miran muy sonrientes mientras chocan su nariz y su madre y su hermana igual. "Para siempre", ha escrito junto al emoticono del corazón blanco, mostrando así que a pesar de que su padre haya fallecido le tendrán siempre muy presente en sus vidas.
Y esta no es la única pérdida a la que ha hecho frente la familia de María Pedraza estas últimas semanas, y es que según ha informado Europa Press en exclusiva, también ha muerto su abuelo materno, quien vivía en un pueblo extremeño de Badajoz. Un fallecimiento que ha dejado destrozada a toda la familia, sobre todo a la madre de la actriz, quien en apenas una semana ha tenido que despedirse de su marido y de su padre.