A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM
María del Monte ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para dar visibilidad a lo importante que es vacunarse contra el covid después de que dos de sus hermanos hayan fallecido por este terrible virus.
En abril del año pasado, María del Monte se enfrentaba a uno de los momentos más dolorosos de su vida: la cantante perdía a uno de sus hermanos a los 65 años por coronavirus. Y tan solo un año más tarde, el pasado 10 de mayo, la cantante se enfrentaba de nuevo a otra dura pérdida, otro de sus hermanos, el padre de Antonio Tejado, también fallecía a causa del virus tras permanecer varias semanas ingresado en un hospital en Sevilla.
Una pérdida donde vimos al ex de Rosario Mohedano completamente roto de dolor junto a su familia. Un tanatorio donde recibió la visita de amigos como Kiko Rivera que no dudaron en mostrar su apoyo a la familia en tan duros momentos.
Dos tristes pérdidas de las que no han informado a Bibiana, la madre de María, ya que tiene un delicado estado de salud y una edad muy avanzada, 95 años.
Por este motivo, María del Monte ha querido hacer uso de sus redes sociales para dar una mayor visibilidad a lo importante que es vacunarse contra el virus.
Y si tan solo dos días después del fallecimiento de su segundo hermano publicaba un vídeo mientras le administraban la primera dosis que acompañó de este sentido mensaje: "Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado. Aunque no le gustaba mostrarlo. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos. Gracias #vᴀᴄᴜɴᴀcᴏᴠɪᴅ19 #vacúnate #precaución #amoralprójimo #cuídate"…
Ahora ha vuelto a compartir una publicación mientras recibe la segunda dosis: "Cuidarte es cuidar a los demás. Pauta completa, vacunada!!!#covid_19 #vacuna #cuídate", convirtiéndose así en todo un ejemplo para los reticentes que creen que no es importante vacunarse e inocularse contra el virus.
Seguro que te interesa...
El dolor de María del Monte en el tanatorio de su hermano, padre de Antonio Tejado