DE CONCIERTO EN SEVILLA
María del Monte ha acudido al concierto de Marc Anthony, en Sevilla, con su mujer, Inmaculada Casal. Allí, la cantante atendió muy amablemente a la prensa y enseñó los curiosos mocasines que le ha regalado su mujer que llevan mensaje.
María del Monte ha disfrutado junto a su mujer, Inmaculada Casal, del concierto de Marc Anthony que este fin de semana ha ofrecido en Sevilla.
Desde el mes de agosto del pasado verano, son momentos complicados para el famoso matrimonio. La cantante y su mujer sufrieron un asalto en su casa mientras se encontraban dentro, y meses después, en febrero, su sobrino Antonio Tejado era detenido como presunto autor intelectual del robo. El 20 de mayo, Tejado era puesto en libertad provisional.
Meses difíciles para María del Monte e Inmaculada Casal que han intentado sobrellevar de la mejor manera posible... Y como recibir regalos siempre alegran, la mujer de la cantante ha querido tener un detalle con su esposa regalándole unos originales mocasines.
Unos zapatos negros de terciopelo bordados en dorado con este curioso mensaje: "Lo que diga la rubia". Unos slippers que parecen dejar claro quién manda en casa, y así de divertida respondía la artista cuando se lo comentaban los periodistas: "Bueno, son regalos y los regalos hay que aceptarlos siempre".