PUNTO FINAL

María José Suárez se ríe al preguntarle si Álvaro Muñoz Escassi se ha puesto en contacto con ella: "Ya pasó"

Parece que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han pasado de serlo todo a no ser nada. Y es que, después de su ruptura parecen no tener ningún tipo de contacto. O eso se puede interpretar de las risas de la modelo al ser preguntada por el exjinete. Aquí su reacción.

Continúa el huracán mediático en torno a María José Suárez desde que rompió su relación con Álvaro Muñoz Escassi por una infidelidad -que él mismo confesó- con una mujer transexual. Primero habló públicamente él y ahora lo ha hecho ella, dejando claro que no hay ninguna opción de retorno.

Sin embargo, la modelo no tiene intención de seguir hablando de su expareja, como así ha dejado claro a los micrófonos de Europa Press a la salida de su casa, que se ha convertido en su mayor refugio mientras su nombre sigue sonando con mucha fuerza en la crónica social. Aunque está bien y se toma las preguntas de la prensa con humor, ha confesado que su único deseo es que todo pase rápido.

María José Suárez se ríe al ser preguntada por Álvaro Muñoz Escassi | Europa Press

Al ser preguntada sobre si el exjinete se había puesto en contacto con ella tras sus declaraciones, la reacción de la modelo ha sido cuanto menos curiosa: mucha risa y humor para no llorar en momentos tan complicados. "Ay, no voy a hablar nada", ha sentenciado después de reírse. Y es que, con esta reacción, deja claro que su relación con el que un día fue su compañero de vida es nula.

Ahora, ha decidido poner punto final a este capítulo de su vida y centrarse en sus amigos, su hijo y su trabajo. "Estoy bien, muy bien. Yo ya todo lo que tenía que comentar lo comenté en la entrevista. Creo que ha quedado todo bastante claro", ha sentenciado. De forma tajante, no quiere volver a escuchar el nombre de Álvaro Muñoz Escassi vinculado a ella: "Lo que quiero es continuar ya con mi vida y recuperar mi vida lo antes posible. Esta historia ya pasó".

Tras esto, ha cerrado la puerta del coche y se ha despedido de la prensa poniendo en marcha el vehículo. Una forma completamente explícita de dar portazo a todo lo relacionado con el exjinete. Sus dos años de romance han llegado a su fin y parece que para siempre.