LA MODELO Y DISEÑADORA VIVIÓ UN FELIZ DÍA JUNTO A LOS SUYOS
María José Suárez y su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto, dieron la bienvenida a su hijo Elías hace dos meses. Juntos han celebrado el bautizo de su pequeño en Sevilla rodeados de sus seres queridos.
María José Suárez ha vivido un fin de semana de lo más feliz ya que ha celebrado junto a su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto, el bautizo de su hijo Elías en Sevilla.
La modelo y diseñadora estaba radiante con un conjunto en blanco y negro. Rodeada de sus mejores amigas, no faltaron al evento Raquel Rodríguez, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes yEva González.
Esta llegó acompañada de su marido, Cayetano Rivera, lo cual creó gran expectación ya que era la primera aparición del diestro desde que sufriera una fuerte cogida en Zaragoza. Además, la pareja está esperando su primer hijo en común, del que ya se conoce el sexo: será un niño.
María José ha cumplido su sueño de convertirse en madre a los 42 años y las redes sociales son testigo de ello, ya que muestra el día a día junto a su bebé y lo mucho que está disfrutando de esta experiencia.