ENORME TRIPITA
María José Campanario ha sido pillada saliendo de un centro deportivo luciendo su ya enorme barriguita de casi siete meses.
Han pasado casi cuatro meses desde que toda la crónica social se hiciese eco del inesperado y sorprendente embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
Una noticia de la que ambos protagonistas quisieron hacernos partícipes a través de una revista de tirada nacional en la que sus reveladoras palabras, ''estamos esperando un bebé'', dejaron patidifuso a todo un país.
Un bebé que llegará para colmar sus vidas de felicidad en un momento que, por casualidad o destino, coincide con la fecha del 20º aniversario de la boda de sus papás.
Un momento de lo más dulce en sus vidas que han preferido reservarse para su más estricta intimidad pues desde que saliera a la luz la buena nueva la catalana no ha querido presumir públicamente de barriguita.
Hasta ahora que la revista 'Lecturas' ha publicado en exclusiva unas imágenes de la odontóloga embarazada de casi siete meses en las que aparece saliendo de un gimnasio de Cádiz al que acude, según apunta el mencionado medio, para practicar determinados ejercicios que le ayudan a hacer frente de la mejor manera posible la recta final de su estado.
Tal y como se puede apreciar en las fotografías compartidas en el nuevo número, la madre de Julia Janeiro aparece con una actitud de lo más relajada y distendida luciendo la mascarilla pertinente y un conjunto deportivo mientras atiende una llamada.
Lo cierto es que no son las primeras imágenes públicas de María José Campanario embarazada pues hace poco más de un mes un programa de televisión pilló a la pareja saliendo del hospital tras una consulta ginecológica.
Una visita que sirvió, según apuntó una misma fuente a este último medio, para revelar el sexo del retoño que esperan pues la persona en cuestión aseguró que en la sala de espera de la consulta a la que los futuros papás acudieron siempre se referían en femenino al bebé.
Seguro que te interesa...
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro cuentan cómo está llevando María José Campanario su embarazo