ROTA DE DOLOR
La única hija de la actriz ha recibido una infinidad de muestras de cariño.
Este lunes el mundo del cine y la televisión se vestía de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Verónica Forqué a los 66 años. La actriz fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid, al que, horas más tarde de trascender lo sucedido, acudió su única hija, María Iborra Forqué.
Un durísimo varapalo para todo un país que ahora llora su muerte. Especialmente para sus familiares y amigos que este martes se han trasladado hasta el Tanatorio de San Isidro para despedir a la queridísima actriz.
Vanesa Romero, David Bustamante, Eduardo Navarrete, Pepón Nieto, Belén Cuesta o Yolanda Ramosson algunos de los rostros que han querido darle el último adiós a una leyenda de la cultura nacional que siempre será recordada.
Los presentes no han dudado en arropar a María, quien se encuentra viviendo los momentos más complicados de su vida tras la inesperada muerte de su madre. Abrazos y gestos de cariño hacia la joven por parte de los seres queridos de la cómica han protagonizado unos momentos de lo más emotivos.
Visiblemente afectada pese a la mascarilla pertinente, se ha podido ver a María Forqué recibiendo el calor de todos aquellos que hoy sienten un enorme vacío tras el trágico golpe.
Seguro que te interesa...
Miguel Ángel Silvestre, un gran apoyo para su ex Belén López tras la muerte de Verónica Forqué: "Te quiero"