''NICO Y YO ESTAMOS MEJOR QUE EN BRAZOS''
María Fernández-Rubíes acaba de vivir el día más feliz de su vida y no se debe a otra cosa que al nacimiento de su primer hijo, Nico, junto a su marido, Manu Losada. Ahora, tras la llegada de su bebé, ha querido comunicarles a todos sus seguidores la emocionante noticia de que ya es madre.
María Fernández-Rubíes ya se ha convertido en mamá. La influencer, que ha dado la bienvenida a su primer hijo, Nicolás, junto su marido, Manu Losada, ingresaba en el hospital a primera hora de este pasado martes para dar a luz a su bebé: ''Hi familia. Nico is coming'', publicaba desde allí horas antes de su nacimiento. Sin embargo, la buena nueva no llegaba hasta la noche cuándo publicó a través de sus Stories en redes la feliz noticia.
''A todos los que me habéis escrito o me estáis escribiendo, deciros que Nico y yo estamos mejor que en brazos: ¡ha pesado 3kg 300g!'', ha comenzado escribiendo junto a la tierna imagen en la que asegura que el recién nacido está perfectamente. En la fotografía aparece el odontólogo, y padre del bebé, junto a Nico en brazos mientras le mira embelesado.
Unas maravillosas palabras que ha querido concluir con: ''¡MIL GRACIAS por estar tan pendientes y por los mensajes tan cariñosos! Mañana prometo contestaros'', y con las que agradece enormemente el fiel apoyo y la preocupación de sus seguidores.
Seguro que te interesa...
El despiste por el que María Fernández-Rubíes reveló el sexo del bebé de María Pombo