CON INTELIGENCIA ARTIFICAL
María Casado ha publicado una ecografía en tres dimensiones realizada con Inteligencia Artificial en la que podemos verle "la carita" a Daniela, la hija que espera junto a Martina diRosso. Una publicación que se ha llenado de múltiples comentarios destacando lo "guapa" y "preciosa" que es la pequeña.
Fue el 14 de febrero cuando María Casado, aprovechando el Día de los Enamorados, reveló emocionada que está embarazada de su primer hijo y que su pareja Martina diRosso y ella cumplirían su sueño de convertirse en madres en unos meses.
La presentadora compartía una imagen de ambas besándose mientras sujetaban la primera ecografía de su bebé y el sonido del latido de su corazón de fondo junto a un sentido pie de foto donde gritaba a los cuatro vientos que "la familia crece".
Apenas una semana después, la periodista volvía a hacer uso de sus redes para desvelar que el sexo del bebé que culminará sus vidas de felicidad era una niña a la que, como también confesó, llamarán Daniela. Una nena a la que ahora, gracias a una ecografía en tres dimensiones realizada con Inteligencia Artificial, hemos podido verle "la carita".
"No podemos dejar de mirar la carita de Daniela en esta súper ecografía de @ecodadys5dmalaga con Inteligencia Artificial. Gracias por vuestro cariño y atención de parte de dos mamis ilusionadas @martinadirosso", ha escrito junto al post donde pueden apreciarse las facciones que tendrá la pequeña y que muchos han resaltado con mensajes como "qué guapa" o "qué preciosidad".
Una publicación donde la artista y orgullosa mamá ha dejado claro que su "habichuela" la tiene "enamorá" y ha aprovechado para recordarle a la "súper mamá" lo mucho que la quiere.
Y es que ambas están viviendo de lo más ilusionadas la dulce espera antes de darle la bienvenida a su primera hija y, pese a ser la comunicadora quien esté embarazada, esta última aclaró que "somos otro tipo de familia, en este caso dos mamás y Martina está disfrutando y viendo crecer la tripa, como yo compartiendo desde el minuto uno. Es una niña buscada, deseada, querida y, de verdad, deseando cuando llega el día de hacer una eco para ver cómo está, cómo crece", explicó en la entrega de los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy en Madrid.