HIJOS DE FAMOSOS

María Bernardeau, la hija de Ana Duato que guarda un gran parecido con su madre: Rubia, ojos azules y actriz

Te explicamos todo lo que sabemos sobre María Bernardeau, la hija menor de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau y hermana de Miguel Bernardeau. Aunque sea la menos conocida de la familia, puede que ya la hayas visto en televisión.

Cuando pensamos en los hijos de la actriz Ana Duato y el productor de cine y televisión Miguel Ángel Bernardeau, nos viene a la mente su primogénito, Miguel Bernardeau, que a sus 26 años ya se ha labrado su trayectoria profesional como actor, apareciendo en exitosas producciones de Netflix, como 'Élite' o '1899'.

Pero detrás de él, encontramos otro gran talento, su hermana María, de 19 años, que está haciendo sus pinitos en televisión y además despunta como artista plástica.

Trayectoria de María Bernardeau

La benjamina de los Bernardeau-Duato ha estado viviendo desde dentro el mundo de la interpretación desde pequeña, debido a la profesión de sus padres y más tarde de su hermano mayor.

Quizás fue por eso que a una pronta edad mostró gran inquietud artística, recibiendo formación en diferentes artes, como el canto y la danza (jazz, contemporáneo y moderno).

Y, aunque actualmente sea el miembro más desconocido de la familia, seguramente ya la hayas visto en televisión, pues lleva apareciendo en series de forma puntual desde los 12 años. De hecho, en una ocasión dio vida a la versión joven de uno de los personajes que ha interpretado su madre, pues tienen un gran parecido: Rubias, ojos azules y con talento ante las cámaras.

En noviembre de 2022, María se incorporó al equipo de representación de actores Majos, donde encontramos grandes nombres, como el de José Coronado o Malena Alterio.

Y mientras espera nuevas oportunidades como actriz, María estudia el doble grado de Bellas Artes y Diseño de Moda en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid e interpretación en el Centro del Actor.

Su faceta como pintora

En varias ocasiones, Ana Duato ha sacado pecho de los cuadros que dan alegría a su hogar, que son obra de su hija menor. La joven usa sus redes sociales para mostrar su pasión por el arte abstracto.

De hecho, tiene una cuenta secundaria donde publica cada uno de sus cuadros.

Amor de hermanos

Por lo que vemos en las redes sociales, la relación entre los hermanos Bernardeau es fantástica. Ambos se dan 'likes' en todas las publicaciones y parecen pasar mucho tiempo -libre- juntos.

Cuando Miguel era novio de Aitana, María apareció en el Instagram de la cantante en más de una ocasión.

"No puedo estar más orgulloso de mi hermanita", dijo él en una publicación en la que aparecen abrazados en el campo de futbol del Levante UD.