PRIMERAS PALABRAS

Mari Ángeles Grajal confiesa estar "muy bien" después de ser operada de urgencia: "Llevo 17 días sin fumar"

Aunque no ha empezado el año como esperaba, Mari Ángeles Grajal puede decir que ya se encuentra recuperándose en casa. Ha pasado las navidades en el hospital, donde le han recomendado llevar una vida totalmente normal y no fumar nunca más. No te pierdas sus primeras declaraciones tras la intervención.

Mari Ángeles Grajal se ha llevado un susto esta Navidad, después de ser operada de urgencia por una insuficiencia circulatoria periférica en su pierna derecha. Aunque pensaba que las molestias que sentía eran parte del cansancio, decidió acudir al hospital, donde tuvo que pasar por quirófano para ponerle un bypass iliofemoral. 

Ahora, después de casi una semana ingresada, ha reaparecido ante las cámaras y ha actualizado su estado de salud para los micrófonos de Europa Press. "Hoy ha sido mi primer día de trabajo y estoy como si me hubiese pasado un tranvía por encima", ha comenzado diciendo. Además, este revés anímico se ha sumado al aniversario por la muerte de su marido, Jaime Ostos.

Mari Ángeles Grajal en Madrid | Gtres

Y, aunque no está atravesando un buen momento, ha querido explicar las dudas de esta intervención: "Ha sido una operación severa con un problema iliofemoral, pero estoy muy bien". A partir de ahora, las recomendaciones que le han dado los médicos son: un tratamiento anticoagulante, vida normal y nunca más volver a fumar.

Por suerte, se ha quedado todo en un susto, y Mari Ángeles no puede estar más agradecida por todo el cariño recibido, tanto por su hijo y su pareja como por sus amigos y seguidores en las redes sociales. Para terminar, se ha emocionado al hablar de Jaime Ostos, comunicando que el próximo día 20 le pondrán un busto como homenaje en Écija.