DE VUELTA EN MADRID
Laura Escanes y Risto Mejide han vuelto hace unos escasos días a la capital para iniciar la vuelta a la rutina.
Después de disfrutar de la paz y tranquilidad que aporta La Cerdaña, Laura Escanes y Risto Mejide ponían rumbo a Madrid hace tan solo unos días para ir preparando la vuelta a la rutina y al trabajo.
A su llegada a la capital, la pareja se encontraba con un percal que la propia influencer compartió en redes, concretamente en Instagram donde cuenta con 1,7 millones de seguidores: unos haters habían estampados huevos contra la casa y el coche de la instagramer y el presentador.
Un acto vandálico que, como es normal, irritó a Laura Escanes: "Pues nada este es nuestro recibimiento. IDIOTAS, (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande. Huevos en el coche, en la fachada de nuestra casa y en las ventanas. ¿Qué coño os pasa por la cabeza?", fue el texto que la catalana publicó a través de stories de Instagram adjuntado unas imágenes de lo sucedido.
Ahora, las cámaras de Europa Press han conseguido captar las marcas que han quedado en la fachada del hogar de la pareja tras el ataque sufrido. Unas señales que, tal y como se puede ver en el vídeo, son bastantes notables.
Días en La Cerdaña
Afortunadamente, los días en el Pirineo catalán parecen haber transcurrido con mucho más tranquilidad. El presentador y la influencer han estado disfrutando de la calma y la agradable temperatura que caracteriza a esta zona.
Unos días en los que la pareja ha hecho varios y diferentes planes. Desde los paseos por la naturaleza hasta partidos de Golf y pasando por el concierto de Dani Martín, donde el matrimonio parece que disfrutó de una noche espléndida.
Una vez en Madrid, Risto Mejide y Laura Escanes se encontraron con este acto vandálico en la fachada de su casa, del que todavía quedan algunas señales.
Seguro que te interesa...
Laura Escanes reivindica el vello femenino con una foto donde enseña su pierna con pelos