EL PILOTO HA TENIDO UN DETALLAZO
Lucía Rivera y Marc Márquez llevan saliendo juntos unos seis meses. Su relación va viento en popa y muestra de ello es que la madre de la modelo, Blanca Romero, no deja de ponerle 'likes' al piloto de moto GP en sus publicaciones, del mismo modo que Lucía ha llevado a su abuelo al último GP de Cataluña, o el detallazo que Marc acaba de marcarse con el hermano pequeño de su novia.
Lucía Rivera y Marc Márquez se han vuelto inseparables. La pareja inició su relación hace unos seis meses y desde entonces todo ha ido viento en popa. Muestra de ello es que ha disfrutado juntos de unas inolvidables vacaciones de las que la modelo dejaba constancia en sus redes sociales.
Además, la madre de Lucía, Blanca Romero, no deja de dar 'likes' a las publicaciones de su yerno. Y no sólo eso, sino que Lucía llevó a su abuelo al último GP de Cataluña, demostrando así la buena sintonía que existe entre su familia y su chico.
Pero también Márzquez se ha marcado todo un detallazo con Martín, el hermanito de 7 años de su novia. ¿Quieres saber qué ha sido? ¡Dale al play arriba!
Así lo ha demostrado la propia maniquí en su Instagram Stories con una foto en la que se puede ver al pequeño con la camiseta. Una instantánea junto a la que Lucía ha escrito: "Me muero", y un emoticono de corazón.
Seguro que te interesa...
Lucía Rivera revela cómo es su relación actual con Cayetano Rivera y Eva González