LA NOTICIA SALTÓ TRAS EL BESO DE MARC Y JLO
Hace unas semanas Marc Anthony y Jennifer Lopez protagonizaban un emotivo beso sobre el escenario de los Grammy Latino. Un día después salía a la luz la noticia de la separación del cantante con su mujer, Shannon de Lima, información que ahora han confirmado haciendo oficial su divorcio.
En la última edición de los Grammy Latino hubo un momento que captó todo el protagonismo cuando Marc Anthony y Jennifer Lopez se volvieron a reunir sobre un escenario y acabaron su actuación fundiéndose en un emotivo beso.
Casualmente al día siguiente saltaba la noticia de la separación del cantante con su hasta ahora mujer, la modelo Shannon de Lima, quienes ahora han confirmado su divorcio a través de un comunicado:
"Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años", ha explicado la pareja en esta nota de prensa difundida por una portavoz del artista. "Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto", concluían diciendo.
Este es el tercer matrimonio fallido para Marc quien estuvo casado primero con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, entre 2000 y 2004, y con quien tuvo dos hijos. Después pasó por el altar con Jennifer Lopez en 2004, tuvo otros dos hijos y estuvieron ocho años juntos. Para acabar con el matrimonio de Shannon de Lima con quien se casó en 2014 tras dos años de noviazgo.