Disfruta de un exclusivo estilo de vida
Mar Torres, la que hasta hace poco fuera novia de Froilán, está en el punto de mira después que haya abierto su cuenta de Instagram y se haya animado a compartir con sus seguidores algunos de los aspectos más privados de su vida. Entre ellos, los retoques estéticos a los que se ha sometido y por los que ha sido de lo más criticada.
Mar Torres se ha convertido en muy poco tiempo en toda una celebridad, y es que a pesar de que hasta ahora se la conocía como la novia de Froilán, la joven ha demostrado que va camino a convertirse en toda una influencer.
Desde que se abrió el Instagram hace unos días, Mar ya reúne más de 25.000 seguidores, ante los que presume de su caro y glamuroso estilo de vida, y es que Mar disfruta de fiestas, viajes y toda clase de lujos. Sin embargo, también ha descubierto el lado más amargo de las redes sociales, y es que tras anunciar que se iba a someter a una nueva operación estética, ha recibido muchas críticas.
Pero, pese a eso, y también a los constantes rumores que afirman su ruptura con Froilán, la joven ha acudido a su primer acto público en los exclusivos Premios Vanity Fair a la Persona del Año, donde se ha homenajeado a Antonio Banderas, y en los que ha compartido velada con algunos de los rostros de lo más conocidos del panorama nacional.