TRAS UNA MONUMENTAL BRONCA
Mar Torres ha contado los duros momentos que ha vivido después de encontrarse completamente sola en una gasolinera a 70 kilómetros de Madrid y sin saber cómo volver a la capital.
Lo que parecía que iba a ser un día idílico para Mar Torres se acabó convirtiendo en una auténtica pesadilla, después de que el plan previsto no saliese como ella se esperaba. Y es que todo comenzó cuando la joven y unos amigos decidieron ir de excursión a las afueras de Madrid, de esta forma comerían allí y pasarían momentos juntos lejos de la ciudad, algo que siempre se agradece.
Es por ello que Mar fue recogida en su casa, junto con sus maletas y tras esto, la pandilla inició su original viaje en coche, hasta que de repente todo cambió. Y es que la ex de Froilán se encontró sola y sin saber qué hacer en medio de la nada, tal y como ella relató:"He discutido con un amigo amigo, ha decidido dejarme a 70 kilómetros de Madrid, tirada con las maletas y ha cogido y se ha largado. Menos mal que hay gente buena, se me ha aparecido un ángel caído del cielo y hay una persona que lo ha visto todo y me ha llevado a casa",confesaba.
Lo cierto es que Mar no tiene de qué preocuparse ya que sus seguidores la han arropado nada más conocer la historia y lo que está claro es que la joven se ha ganado el cariño de todo el mundo por su naturalidad y simpatía, lo que hace que seguro que ya esté recuperada de este duro golpe.
Seguro que te interesa...
El mensaje que Mar Torres le ha dedicado a Froilán en esta nostálgica fotografía que ha compartido de ambos