CABREADA CON LA PRENSA
Ajena completamente al foco mediático, Mar Flores ha sentenciado que no quiere pronunciarse sobre nada que tenga que ver con su vida privada. Sin embargo, al mencionar a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, no ha dudado en sacar la cara por ellos.
La polémica no cesa en torno a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. A pesar de que la hija de Terelu Campos ha negado por activa y por pasiva los rumores de crisis que les han perseguido en las últimas semanas, sus recientes imágenes discutiendo en plena calle mientras paseaban a su perro han provocado que se siga insistiendo en que su relación no es tan idílica como presumen en redes sociales a dos meses de convertirse en padres de su primer hijo.
Mientras la nieta de María Teresa Campos ha salido al paso de las especulaciones y ha aclarado que su pelea -que ella define como "una conversación normal"- se debió a que su novio es "antimedicamentos", Mar Flores no ha dudado en sacar la cara por su hijo y su nuera y revelar lo orgullosa que está de ellos.
Confirmando que Carlo y Alejandra están grabando su propia docuserie -un proyecto del que ellos se niegan a dar ningún detalle- la modelo ha confesado a los micrófonos de Europa Press y bajando la cámara para no ser enfocada, que no tiene intención de hablar de su vida privada ni de la de nadie. "Estoy feliz de que ellos trabajen, vivan su vida, hagan lo que quieran. Yo los amo", ha sentenciado.
Además, ha pedido que se respete su intimidad. "Ellos son dos personas independientes, pero no voy a hablar nada. No me sigáis. Ya está, dejadme en paz", ha añadido molesta por las preguntas de la prensa sobre el nuevo proyecto de su hijo.
En cuanto a los rumores de por qué Carlo no asistió a su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, ha sentenciado: "No hay ninguna polémica. Mi hijo, pobre, no llegó, ¿qué polémica?. Que no hay nada que aclarar".
Antes de despedirse de la prensa y visiblemente mosqueada, Mar ha reprochado a la reportera sus preguntas, subrayando que ella no quiere formar parte del foco mediático: "Querida, yo entiendo tu trabajo. Entiéndeme que como persona yo quiero tener una vida mucho más low. Yo trabajo y vivo mucho más low. Lo que hagan otras personas es de otras personas. Pero tenéis que entender que, igual que yo respeto lo vuestro, respetad lo mío por favor. Vengo de un entrenamiento agotada, hecha polvo, me vienes a decir las polémicas de mi hijo. Mi hijo no llegó, no pudo ir porque está trabajando". Y se ha marchado.