SE MUESTRA AL NATURAL EN INSTAGRAM

Mar Flores se enfrenta a las críticas por sus supuestos retoques con esta foto sin botox ni maquillaje: "¡A ver qué se critica aquí!"

Mar Flores ha querido responder a las muchas críticas que ha recibido por su aspecto tras posar ante los fotógrafos en una fiesta hace unos días. Unas imágenes donde la modelo fue duramente cuestionada por sus supuestos retoques estéticos. Y ahora Mar ha decidido hacer frente a estas especulaciones publicando una imagen desde el gimnasio completamente al natural: "¿Que no tengo 30? ¡Pues no! Ni los quiero".

La espectacular aparición de Mar Flores en la fiesta solidaria a favor de Unicef que se celebró en el marco del Festival de Cine de San Sebastián el pasado 29 de septiembre acaparó todas las miradas y sigue dando mucho que hablar.

Mar Flores, muy cuestionada por su aspecto | Gtres
El look de Mar Flores | Gtres

Unas fotos por las que la modelo, de 54 años, ha sido duramente cuestionada por los supuestos retoques estéticos que se habría hecho, llegando incluso a compararla con Caitlyn Jenner, ex de Kris Jenner y padre de Kylie y Kendall, dos de las famosas hermanas Kardashian.

Caitlyn Jenner | Gtres

Especulaciones a las que la modelo ha querido responder compartiendo una imagen sin filtros mostrando al natural su cara en Instagram, Mar deja claro que su secreto no está en la cirugía sino en la constancia y en su modo de vida: "Sin Botox. Sin infiltraciones. Sin maquillaje. Con deporte, con disciplina, con resiliencia, con actitud" ha asegurado.

"Siempre adelante pase lo que pase (y qué putada que siempre pasan cosas, parece que he nacido para resistir y superar)" ha añadido visiblemente molesta, retando a sus detractores a sacar algún pero a la imagen y el vídeo en el gimnasio con los que ha presumido de su espectacular físico, mostrando así que en su belleza no hay trampa, cartón ni retoques: "¡A ver qué se critica aquí! ¿Que no tengo culo? ¿Que no tengo 30? ¡Pues no! Ni los quiero" ha sentenciado, en un aplaudido alegato a favor de su edad, sus marcas de expresión y sus pequeñas arrugas, completamente normales a unos impresionantes 54 años que ya nos gustaría al resto de las mortales.