EN SU ÚLTIMO ACTO
La Princesa Leonor ha deslumbrado este lunes durante la entrega de los Premios Princesa de Girona y ha lucido una nueva imagen a sus 16 años apostando por nuevos toques beauty.
La agenda de la Familia Real sigue cargada de eventos. Este domingo, la Princesa Leonor reaparecía tras acabar su primer curso de Bachillerato Internacional en Gales, para visitar junto a su hermana el Museo Dalí en Figueres, Girona. También lo ha hecho este lunes, junto a sus padres y la Infanta Sofía, entregando los Premios Princesa de Girona.
La joven de 16 años cada vez tiene más presencia en la agenda oficial, y, de hecho, poco a poco va teniendo mayor independencia. Así lo hemos podido ver en el Palacete Albéniz donde ha acudido sin sus padres al lado a un taller impartido por el CEO de Code.org. mientras los Reyes cumplían con el encuentro de miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona.
Un acto en el que la Princesa y la Infanta han participado al lado de miles de jóvenes que pertenecen al programa 'Generación docentes' y que se ha desarrollado con el objetivo de llevar el lengua de código en las aulas e impulsar el aprendizaje de las ciencias. Una ceremonia en la que Felipe y Letizia, han sorprendido a sus hijas y han irrumpido, demostrando la gran complicidad que hay entre ellos.
Una imagen renovada
Sin embargo, era durante la entrega de los Premios Princesa cuando las hermanas han acudido con unas vestimentas impecables y han demostrado que, a pesar de llevarse tan poco tiempo, sus estilos son de lo más diferentes.
Todas las miradas las ha acaparado la Princesa de Asturias que ha demostrado que de la niña que conocíamos ya poco queda. Y es que, para este acto, la Heredera ha elegido un look de gala que nos ha dejado sin palabras, pero más aún lo ha hecho con el maquillaje que ha lucido. Y es que aunque siempre ha optado por la naturalidad, en esta ocasión, su rostro tenía ciertos toques beauty que no había llevado hasta ahora...
Leonor ha apostado por un maquillaje diferente al que nos tiene acostumbrados, y es que aunque ha vuelto a apostar por toques sutiles, sí vemos diferencia respecto a ocasiones anteriores. Respecto a sus ojos, ha lucido un eyeliner negro muy fino en la línea superior y ha utilizado máscara de pestañas para alargarlas y profundizar su mirada. Aunque la Princesa ya brilla con luz propia, lo cierto es que se ha puesto un poco de iluminador en puntos estratégicos para darle una mayor luminosidad a su piel. Ha rematado este 'make up' con un toque de gloss en tonos rojos para sus labios por primera vez.
La Princesa también ha sorprendido con su peinado. Atrás quedó su larga melena suelta y se ha recogido el pelo con un moño alto trenzado.
Seguro que te interesa...
Los gestos que demuestran la complicidad de la reina Letizia con sus hijas: la princesa Leonor y la Infanta Sofía