EN REDES SOCIALES

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, sorprende con su marcado acento mexicano

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, a sus 21 años se está labrando su propia carrera, actualmente la joven reside en México, donde estudia moda y trabaja como influencer. A través de las redes sociales ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar su marcado acento mexicano.

Manuel Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel es influencer y estudiante de moda. La joven de 21 años reside en México, alejada de sus padres. Hace tan solo un par de años Jaydy Michel abandonaba México para mudarse a Barcelona junto a su marido, Rafa Márquez y su hijo pequeño, Leonardo. El matrimonio se mudaba de ciudad por compromisos profesionales de Rafa, quien se convirtió en el verano de 2022 en entrenador del Barça Atlètic, filial del FC Barcelona.

Su padre, Alejandro Sanz, continúa viviendo en Madrid, aunque debido a sus compromisos profesionales también viaja muy a menudo. Manuela, aparentemente no se mudó a Barcelona con su familia, y continúa residiendo en México, donde sigue formándose como diseñadora de moda. A pesar de la fama que tienen los artistas Manuela no ha utilizado la popularidad de sus padres para conseguir nada, sino que la notoriedad y fama que ha ganado en redes sociales ha sido por su esfuerzo y trabajo.

Aunque la joven aún no ha terminado sus estudios como diseñadora ya ha trabajado con marcas e incluso ha lanzado su propia marca de bikinis, llamada 'Bolge', este lanzamiento lo ha hecho junto a la diseñadora Ana Pau Ruiz. Estas piezas de baños forman parte de una colección que promueve la sostenibilidad y la artesanía, ya que son prendas hechas a mano. Mediante las redes sociales Manuela continúa creciendo como influencer y diseñadora, la joven comparte de forma diaria su vida, al igual que muestra sus fotografía, diseños, vínculos personales, rutinas diarias, maquillajes, y es en estas publicaciones en las que se ha observado el marcado acento mexicano que tiene la joven, y que no ha pasado desapercibido. ¡Aquí te lo mostramos!