PRIMERAS PALABRAS
Manuel Escribano ha sido grabado a su llegada de Perú en el aeropuerto de Madrid. El torero, muy amable, ha concedido unas declaraciones sobre cómo se encuentra con su actual pareja, Laura Sánchez. El diestro asegura que está muy feliz con la relación y que él no ha sido el motivo de la ruptura entre David Ascanio y la modelo.
Después de anunciar su separación con David Ascanio tras 15 años de relación, Laura Sánchez ha vuelto a ser noticia esta semana por su nueva historia de amor con el torero Manuel Escribano.
La revista ¡Hola! descubría a esta nueva pareja por sorpresa, publicando unas imágenes de la modelo y su nueva ilusión dando un paseo nocturno cogidos de la mano por las calles del centro de Sevilla.
Europa Press ha podido hablar con el torero, a su llegada al aeropuerto de Madrid, tras torear en Perú y ha confesado a los micrófonos que se encuentra "muy bien, fenomenal" tras su corrida, ya que "ha ido todo fenómeno".
En cuanto a su relación con la modelo, Escribano ha confesado que "todo está bien" y que está muy feliz de este amor: "Sí, encantado, la verdad". Tanto es así que no duda en definirla como "una niña de categoría", por lo que no puede estar más "contento".
A pesar de que se están conociendo, Laura no ha podido viajar con él para verle torear fuera de España: "No, no está aquí, está trabajando", pero asegura que todo va como quiere cada uno: "Estamos todos felices, todo va como queremos cada uno".
Por último, ha dejado claro que "uno hace las cosas para estar bien, para sentirse bien" y ha negado cuando se le ha preguntado si él había sido el motivo de la ruptura de la modelo con David Ascanio: "No, no, para nada, estábamos cada uno en una situación completamente libre y es un momento bueno y feliz".