LO MUESTRA EN INSTAGRAM
Paula Echevarría ha publicado su última visita al salón de uñas, pero parece que la actriz no ha sido la única de su familia que se las ha pintado. Y es que, sus hijos también lo han hecho, tal y como ha mostrado en sus historias de Instagram.
Paula Echevarría es uno de los grandes perfiles que podemos encontrar actualmente en las redes sociales, y es que la actriz cuenta con casi 4 millones de seguidores en su perfil de Instagram con los que comparte todo tipo de contenido: Desde sus rutinas de belleza diarias y sus compromisos profesionales hasta su faceta más personal y su papel como madre.
Hace unos días, la protagonista de 'Velvet' acudió como embajadora al evento de Pantene, y es que lleva colaborando con la marca 17 años. Tras pasar por el photocall, la actriz estuvo unos minutos hablando con la prensa, a quienes confesó que ya ha recuperado casi al completo su figura tras haberse convertido en madre por segunda vez en 2021, algo que ha conseguido a base de una buena alimentación y ejercicio. Y es que Paula considera que desde que nació su segundo hijo, Miguel, ha tenido una "gran evolución, necesitaba liberarme de esos kilos extra del embarazo".
Con el inicio del verano, y sus vacaciones a la vuelta de la esquina, Paula ha continuado con algunas de sus rutinas mensuales y ha compartido con sus seguidores la última visita que ha realizado a un centro de manicura. La actriz ha decidido que era hora de cambiar el color de sus uñas y ponerse uno más veraniego por lo que ha optado por una manicura francesa en tonos rosas. La base es un rosa palo, mientras que la manicura en sí está hecha con un rosa fucsia, creando un contraste de lo más bonito y llamativo, pero parece que no es la única de su casa que ha visitado el salón de uñas.
Después de mostrar su manicura, la intérprete ha subido a las historias de Instagram una foto en la que aparece su mano, la de su hija Daniella y la del pequeño Miguel, y es que parece que a sus hijos les ha dado envidia y también han querido pintarse las uñas para los meses de verano.
"Hoy no solo me pinté las uñas yo...", ha explicado Paula. Una fotografía con la que la asturiana ha dicho mucho, y es que está criando a sus hijos en total libertad, dejando que hagan lo que les apetezca, alejados de aquello que socialmente se asigna a un género u otro, yteniendo la libertad de hacer aquello con lo que se sientan más cómodos, lejos de los cánones que se imponen en la sociedad.
Al igual que Paula, encontramos otras influencers que crían a sus hijos con ese mismo pensamiento. Hace unos años, Tamara Gorro compartió en su perfil de Instagram una imagen de su familia el día de Halloween, y su hijo pequeño, Antonio, llevaba un vestido, ya que él mismo eligió el disfraz y quería ir de pirata.
En el copy de la publicación, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' se adelantó a cualquier tipo de crítica que pudiese recibir y explicó que su hijo llevaba un vestido porque él quería, y que si él era feliz así nadie tenía que opinar al respecto.