LUCÍA DOMÍNGUEZ VEGA-PENICHET Y ÁLVARO GOMIS

La mancha en el vestido de Isabel Preysler que pasó desapercibida en la boda de sus íntimos amigos

Isabel Presyler acudía este pasado sábado junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer a la boda de unos íntimos amigos de la familia, Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis. Un gran día que vio su inicio en la iglesia de Santa Bárbara, donde tuvo lugar la ceremonia a la que la 'reina de corazones' asistió con una mancha en el vestido. El momento, ¡en el vídeo de arriba!

Este sábado 21 de mayo, Tamara Falcó y su madre Isabel Preysler se convertían en dos de las invitadas a la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis, íntimos amigos de la familia. Aparcando la polémica desatada por lo sucedido con el vestido de novia con el que la marquesa de Griñón se dará el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva, ambas se enfundaban en sus mejores galas para disfrutar de un gran día al que también acudió Ana Boyer.

Acordes con la estación en la que nos encontramos, madre e hijas apostaron por unos looks de lo más primaverales. Por su parte, la colaboradora de 'El Hormiguero' lució un diseño propio, el modelo Camilla, de su colección con Pedro del Hierro, mientras que la 'reina de corazones' presumió de una pieza en colores amarillo y rosa de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, y la mujer de Fernando Verdasco visitó un diseño fucsia, azul y negro de la colección de fiesta de Isabel Núñez de Armas.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer | GTRES

Sin embargo, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, hubo un detalle que 'ensució' el look de la hispanofilipina. Y es que, cuando Isabel Preysler se dirigió a entrar a la iglesia de Santa Bárbara junto a sus hijas pudimos ver una mancha en su llamativo vestido. ¿Fue la socialité consciente de ello o se le pasó por alto?

La mancha de Isabel Preysler en el vestido | Europa Press

Ese mismo día, los medios allí presentes que se encontraban a las puertas de la iglesia quisieron preguntarle a Isabel Presyler por el supuesto gafe que rodea la ceremonia de la hija que tuvo con el fallecido Carlos Falcó por varias razones: la sonada separación con el ingeniero a la que se unió un cambio en la fecha del enlace, polémicas con la lista de regalos y la más reciente, la ruptura de la chef con 'Sophie et Voilà', las hasta entonces encargadas de confeccionar su vestido de novia.

"¿Qué va a estar gafada? Sí, claro", comentaba Isabel, dejando así claro que no quiere ni oír ni hablar de ese presunto gafe que muchos dan por hecho.