según informa en exclusiva semana
Malú y Albert Rivera al fin han dejado atrás la casa que compartían en la exclusiva urbanización de La Finca que tantos dolores de cabeza les había dado. Y es que tras la polémica que supuso su estancia allí, durante la cual se les acusó de pagar un precio de alquiler muy bajo y contar con un claro trato de favor, parece que la pareja ya se ha mudado a la casa que Malú estaba construyendo.
Malú y Albert Rivera ya han estrenado nuevo nidito de amor, tal y como asegura en exclusiva la revistaSemana, y es que al parecer el político y la cantante se acaban de mudar a la casa que Malú adquirió a finales 2018 situada en otra de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, La Florida. Una casa que cuenta con 2.800 metros cuadrados de parcela y una vivienda de 583 metros cuadrados que se compone de tres plantas, seis dormitorios y cinco cuartos de baño.
Tras meses desaparecidos, después de su mediática aparición como pareja a la salida del hospital de Móstoles, donde Rivera fue ingresado por una gastroenteritis, ni el político ni la artista se habían vuelto a dejar ver. De hecho, todos los medios estaban preguntándose donde se habían metido y cual sería su destino de vacaciones.
Al menos, hasta ahora, cuando Semana ha mostrado una serie de imágenes de los 'tortolitos' tras sus vacaciones en las que se demuestra que ya viven juntos y que se han mudado a la casa de la intérprete.
Seguro que te interesa...
Las esperadas imágenes de las secretas vacaciones de Malú y Albert Rivera