MARIO SUÁREZ LE PIDIÓ MATRIMONIO HACE TAN SÓLO UNOS DÍAS
Malena Costa está con una sonrisa de oreja a oreja que no se puede quitar, y es que hace tan sólo unos días que su chico, Mario Suárez, le pidió matrimonio. Ella misma fue la encargada de dar a conocer la noticia del compromiso a través de las redes sociales, mostrando su anillo de prometida. Ahora la modelo ha revelado todos los detalles de la pedida: “Fue muy inesperada y romántica. Me puse a llorar”.
Aunque actualmente Malena Costa está viviendo en Italia ya que su chico, Mario Suárez, juega en el Fiorentina, ayer viajó en Madrid para participar en una acción solidaria de la mano de Citroen.
La modelo no podía dejar de sonreír, y es que hace tan sólo unos días que su novio le pidió matrimonio. Una feliz noticia que Malena quiso compartir a través de las redes sociales con una foto de ambos en la que podíamos ver su anillo de compromiso.
Ahora ha revelado todos los detalles del momentazo: “Fue una pedida muy emotiva, romántica y, sobre todo, inesperada. Me puse a llorar”, ha confesado.
Por el momento no se sabe con exactitud qué día se celebrará la boda, aunque ha revelado que probablemente será en primavera en su Mallorca natal. Además ya está mirando vestidos de novia para coger ideas para el suyo.